Soy Persona

Asorum te acompaña en tu búsqueda laboral: 
Te ayudamos a entender mejor cómo funcionan los procesos de selección de personal, para que puedas mejorar tu CV, adecuarlo a tus postulaciones de interés y desenvolverte con soltura y confianza en tus entrevistas laborales.

Revisión de CV

¿Enviaste muchos CVs pero aún no conseguiste entrevistas?
Nuestros profesionales en Selección de Personal realizan un análisis profundo de tu  CV y te envían un informe completo con las áreas de mejora.
  • Nos envías tu CV a contacto@asorum.com.ar
    y nos contas los puestos de tu interés.
  • En base a tus expectativas laborales revisamos tu CV.
  • Te enviamos tu Planilla de Revisión con nuestras sugerencias para que puedas mejorar tu CV.
  • Segunda revisión del CV luego de que hayas aplicado
    las mejoras sugeridas.
Inversión
1200
NOTA: Si deseás realizar las mejoras acompañado por nuestros especialistas, entonces podés elegir y continuar con el servicio de Orientación Laboral Personalizada.

Orientación Laboral
Personalizada

¿Ya tuviste varias entrevistas laborales pero no conseguís avanzar en el proceso de selección?
¿Querés armar tu CV de la mano de un profesional?

Quizás necesites de la ayuda de uno de nuestros
profesionales.

Entendemos que para que nuestro CV realmente refleje quienes somos, primero tenemos que tenerlo en claro nosotros mismos. Esto es fácil de decir, pero
muchas veces es difícil de lograr, por eso antes de ponernos en la tarea de armarte un CV que realmente pueda hablar por tu persona, necesitamos llegar a conocerte mejor.
Mediante una entrevista virtual/presencial con uno de
nuestros reclutadores,
vamos a ayudarte a identificar y potenciar tu perfil laboral, tus competencias y objetivos. Vamos a trabajar en conjunto para que
puedas desenvolverte en las entrevistas laborales teniendo en claro qué buscás y en qué trabajos podrías dar lo mejor de vos.
De este proceso podemos: armarte un CV desde cero, mejorar el que ya tenés o ayudarte en tus entrevistas laborales para que puedas presentar lo mejor de vos a los reclutadores.
Inversión
2500

Test Psicológico para
evaluar tu Potencial

¿Pasaste por una instancia de psicotécnico
y quisieras conocer sus resultados?

Conocé tu potencial para tus puestos de interés.

Los test psicológicos están diseñados para que los selectores puedan conocer a fondo ciertas características de tu personalidad, y ver cómo se adecuan al puesto que buscás. Sucede que, al ser sólo una etapa del proceso de selección, estos resultados no 
se comparten con los candidatos, sino con la empresa que contrata el servicio.

Con este servicio lograrás conocer cuáles son tus fortalezas y debilidades para el puesto que estás buscando. Incluímos también una instancia de devolución para conversar sobre los puntos que deberías trabajar para alcanzar el trabajo que buscás.
Inversión
4500
crosschevron-down