Capacitaciones

Optamos por un modelo de aprendizaje basado en Competencias, creemos que se aprende mejor en el hacer, y por eso enseñamos lo que hacemos.
Brindamos conocimiento y herramientas prácticas, que aún apoyándose en la teoría, puedan dar respuesta a la emergencia de profesionales preparados para enfrentarse a un campo laboral en constante movimiento.
Online
Sincrónico
Curso
a distancia
Pasantías y Prácticas Laborales

Modalidad

Cursamos mediante la plataforma de Google Meet, son clases grupales en vivo, con material de lectura extra y ejercitación práctica durante el cursado.

Enviamos certificado al finalizar.
Si no podés asistir te enviamos el material de las clases grabadas.
Ver cursos

Modalidad

Abordamos el mismo temario que durante las clases online, solo que lo haces a tu propio ritmo. Te enviamos un cuadernillo de actividades para que completes la auto-evaluación y contrastes tus respuestas con las de nuestros profesionales.

Enviamos certificado al finalizar.
Ver cursos

Enseñamos lo que hacemos

Así como nos posicionamos bajo el paradigma de aprendizaje organizacional para trabajar con nuestros Clientes Empresa; también compartimos nuestros conocimientos, con quienes eligen formarse y trabajar en RRHH.

Es por eso que trabajamos haciendo Networking, Asorum recibe practicantes de distintas universidades y organizaciones para que puedan desarrollarse profesionalmente y adquirir experiencia en su área de interés.

Ver pasantías
crosschevron-down