Ofertas de empleo

Coordinador/a servicios y prestaciones

Lugar

No especificado

CARGA HORARIA

No especificada

Sobre el empleo

Asorum RRHH selecciona: Coordinador/a Operativo/a – Rubro Salud

¿Te motiva coordinar equipos, acompañar personas y garantizar que todo funcione con calidad y calidez humana?

Buscamos un/a Coordinador/a Operativo/a para sumarse al equipo de En Casa, una empresa del ámbito de la salud con fuerte compromiso con el bienestar de sus pacientes y la excelencia en el servicio.

Sobre En Casa:En Casa se dedica a brindar atención médica en el hogar, combinando calidad profesional con un enfoque humano y empático. Ser parte del equipo significa integrarse a una organización que crece cuidando personas, donde la comunicación y la mejora continua son valores centrales.

Tu misión

Ser el nexo entre pacientes, familias, prestadores y el equipo interno, asegurando que cada prestación se brinde con la calidad y los recursos necesarios —profesionales, insumos, medicación y equipos—, en tiempo y forma.Tus principales desafíos- Coordinar el inicio, seguimiento y cierre de los servicios brindados.

- Acompañar y resolver situaciones operativas durante la prestación.

- Garantizar la continuidad del servicio 7x24, gestionando reemplazos y guardias.

- Articular con áreas internas (Comercial, Administración, Dirección Médica,

- Facturación) y con proveedores, prestadores y familias.- Mantener actualizados los registros, censos y documentación en el sistema de gestión.

- Realizar visitas a pacientes y auditorías en domicilio.

- Gestionar la entrega de insumos, medicación y equipos necesarios para el cumplimiento de las prestaciones médicas.

- Realizar la búsqueda y selección de prestadores médicos.

Buscamos personas con:

*Capacidad de gestión, proactiva y organizada.

*Habilidad para negociar, resolver imprevistos y tomar decisiones con autonomía.

*Excelente comunicación y vocación de servicio.

*Flexibilidad para actuar con serenidad ante situaciones de presión.

*Enfoque en la calidad y en el trabajo colaborativo.

Requisitos

Formación en Administración, carreras de la salud o afines (estudiantes o graduados/as).

Experiencia mínima de cinco años en posiciones similares, preferentemente en empresas del rubro salud.

Manejo de paquete Office y herramientas colaborativas (Drive, etc.).

Condiciones

Jornada: lunes a viernes de 8 a 17 h.

Modalidad: presencial.

Lugar de trabajo: Rosario.

En Asorum RRHH acompañamos procesos que conectan personas comprometidas con organizaciones que cuidan.

Si te sentís identificado/a con esta propuesta, postulate y contanos por qué te gustaría sumarte a este desafío.

crosschevron-down