Soluciones para el Empleo

¡Comienza tu búsqueda laboral con un CV que te ayude a sobresalir!

¿Estás seguro/a de que tu currículum está bien redactado?

El currículum vitae es la primera impresión que el selector hará sobre tu persona. Por ello tu objetivo debe ser captar su atención gracias a los logros y aptitudes transcriptos en tu CV. Así harás que tu CV se diferencie de otros postulantes y consigas más entrevistas laborales.

En ASORUM, somos un equipo de expertos en RRHH con más de 12 años de experiencia en procesos de selección que se pone a tu disposición para ayudarte a conseguir el trabajo correcto.

Nuestro servicio de Revisión de CV es la mejor forma de tener una primera evaluación profesional de tu CV por parte de especialistas.

Con esta Revisión obtendrás un análisis y recomendaciones necesarias para mejorar tu CV y que el mismo se convierta en una postulación atractiva de la cual el selector se interese por conocer más de tí.

En caso de que desees una completa redacción de tu CV de la mano de nuestros especialistas, entonces te recomendamos que elijas el servicio de Orientación Laboral Personalizado.

Posteriormente al envío de la revisión podrás acceder a un encuentro grupal personalizado para canalizar dudas y recibir asesoramiento para una efectiva entrevista de trabajo.

Servicio de Revisión de CV

Una vez que contrates el servicio, el proceso será es el siguiente:

1.Revisión del CV por parte de uno de nuestros expertos. Durante las 48 horas siguientes de la contratación del servicio, uno de nuestros consultores en Recursos Humanos analizará el CV aplicándole al mismo una mirada crítica.

2.Informe personalizado de análisis y áreas de mejora. El consultor elaborará una planilla donde se incluirán aquellas áreas genéricas que se deben cambiar o mejorar del CV, así como indicaciones concretas y personalizadas para realizar los cambios.

3.Segunda revisión. Una vez que hayas realizado los cambios en el CV te invitamos a asistir a nuestros encuentros grupales y personalizados, para que el consultor asignado evalúe los resultados y pueda certificar que las mejoras han surtido efecto o, en su caso, incidir en aquellos cambios que todavía falten por realizar. Durante el encuentro grupal personalizado también recibirás entrenamiento para entrevistas de trabajo eficaces. Si deseas realizar las mejoras acompañado por nuestros especialistas, entonces puedes elegir y continuar con el servicio de Orientación Laboral Personalizado.

Solicita hoy mismo tu Revisión de CV por tan solo $250. ¡Estás a un clic de tu cambio profesional!

Abonar con MercadoPago