Responsable de Compras

  • Modalidad

    Tiempo completo

  • Ubicación

    Rosario, Santa Fe

  • Carga horaria

    L a V de 8 a 17 hs

Asorum RRHH se encuentra en la búsqueda de RESPONSABLE DE COMPRAS para reconocida Empresa importadora con más de 40 años en el mercado dedicada a la venta de insumos y equipamientos médicos

Sera su objetivo principal velar y/o bregar por el abastecimiento de stock ya sean locales e importados y suministros

para el funcionamiento y mantenimiento de la empresa, coordinando, planificando y organizando el departamento de compras.

Nos orientamos a personas con formación y experiencia comprobable no menor de tres años en el área de Compras.

Deberá tener conocimientos de:

  • Procesos de importación
  • Sistema de gestión de calidad
  • Gestión de compras y abastecimiento de productos y servicios, nacionales e importado
  • Manejo de paquete office avanzado

Entre sus principales funciones se encuentra:

  1. Planificación, organización y optimización de los procesos del departamento de Compras.
  2. Búsqueda y desarrollo de proveedores nacionales e internacionales.
  3. Asegurar el cumplimiento y mejora continua del área y su adecuación al SGC, las Políticas y Normativas de la empresa.
  4. Consolidar información, indicadores y reportes.
  5. Llevar a cabo negociaciones de costos y condiciones de pago.
  6. Responsable de la gestión del abastecimiento (compras productivas y no productivas).
  7. Liderar y supervisar el funcionamiento del departamento de compras
  8. Escuchar, identificar y atender las necesidades de los clientes internos y externos
  9. Actualizar información en materia de nuevos productos y servicios disponibles en el mercado; Exploración de nuevos mercados y oportunidades para el negocio.
  10. Informar y asesorar sobre las características de los productos y servicios a comprar
  11. Mantener óptimas relaciones con los proveedores para generar alianzas estratégicas
  12. Planear y controlar los stocks de productos (análisis de stock mínimo y punto de reposición).
  13. Gestionar los reclamos y/o no conformidades a los proveedores de la mercadería, en función de lo detectado en producción-calidad
  14. Contribuir con los procesos de mejora de nuestras herramientas de gestión.

La empresa ofrece remuneración acorde al puesto, un excelente clima de trabajo y estabilidad laboral.


Requisitos

  • Graduado recibido de carreras: Administración de empresas, Ingeniería o carreras afines (preferente).
  • Contar con experiencia laboral previa en posición similar, no menor a 3 años (excluyente).
  • Con Orientación al trabajo por procesos (indicadores, mejora continua, etc.)
  •  Experiencia en Coordinación de equipos de trabajo.
  • Experiencia en empresas mayoristas e importadoras.
  • Experiencia en cotizaciones, compras y negociación con el exterior
  • Conocimientos: Manejo de sistemas de gestión, herramientas Office (Excel: Nivel Avanzado)
  • Nivel inglés: AVANZADO oral y escrito (preferente).

Competencias

  • Buscamos una persona con un perfil dinámico e innovador, marcada orientación al cliente, a resultados y a la optimización de costos. Gran poder de negociación, flexibilidad y adaptabilidad al cambio. Muy buena predisposición para el trabajo en equipo..