Asistente Administrativo Contable

  • Modalidad

    Medio tiempo

  • Ubicación

    Rosario, Santa Fe

  • Carga horaria

    25 hs semanales

Seleccionamos estudiantes de las carreras de Lic. en Administración de Empresas o Contadores con el 2do. año aprobado para desempeñarse como asistente de administración para Institución para Personas con discapacidad ubicada en Zona Norte de Rosario.

La búsqueda apunta a estudiantes con mínimo de un año de experiencia que busquen un trabajo de media jornada de L a V de 9 a 14 Hs. 

Conocimientos específicos: registraciones e imputaciones contables, conciliaciones bancarias, operatoria web. Operatoria de sistemas de gestión

Aptitudes y actitudes: orden y organización, proactividad, ser resolutivo, buen trato interpersonal, responsabilidad, capacidad de adaptación, ser confiable

Funciones

  • Colaborador inmediato del Administrador y de la CT en todas las tareas administrativas y de apoyo.
  • Es el responsable de llevar actualizadas las registraciones en el sistema de contabilidad.
  • Es el responsable de generar y presentar mensualmente  la facturación de prestaciones a las Obras Sociales. Esto comprende gestionar toda la documentación que debe adjuntarse a cada presentación.

Tareas:

  1. Mantener actualizados los registros que se le deleguen
  2. Gestionar compras de alimentos, artículos de limpieza e insumos. Supervisar y mantener los niveles de stock necesarios
  3. Reponer internamente los insumos, alimentos y artículos de limpieza que sean necesarios de acuerdo a las indicaciones y lineamientos establecidos.
  4. Gestionar el sistema contable. Registrar periódicamente  los comprobantes, llevar cuentas corrientes, emitir informes
  5. Gestionar los diversos sistemas y registros dispuestos por las distintas obras sociales a los fines de asegurar las prestaciones y facturación mensual de las prestaciones
  6. Llevar periódico y correcto archivo de toda la documentación y papelería administrativa que corresponda
  7. Realizar gestiones bancarias y ante distintos organismos públicos y privados (municipalidad, obras sociales, Ministerio de Salud, etc)
  8. Atención de llamadas telefónicas en el área administrativa

Requisitos

  • Conocimientos contables
  • Manejo de facturas, recibos y cheques
  • Experiencia en Manejo de sistemas administrativos de gestión y/o contables
  • Conocimientos de Excel, Word e internet

Competencias

  • Manejo de relaciones interpersonales
  • Flexibilidad
  • Autonomía / iniciativa
  • Ordenado
  • Trabajo en equipo