• 19 de Octubre

CURSO DE BIODIESEL- CIR

RESUMEN CURSO DE BIODIESEL EN EL CIR
leer artículo
  • 1 de Junio

Selección de Personal Eficaz

Selección de Personal EficazProgramas focalizados que impactan en el COMPORTAMIENTO.Desarrollo 80% Práctico y 20% Teórico Un Espacio netamente práctico donde se trabajará para dar respuestas concretas a problemáticas reales que se presentan en su Empresa.    Trabajamos para reducir los niveles de estrés, aumentar la cohesión y potenciar la productividad laboral Como elaborar el perfil del  puesto Fuentes de reclutamiento mas utilizadas Como armar un aviso. Filtros de búsqueda Como analizar y Seleccionar los CVs. Entrevistas de Selección: Tradicional y por Competencias. Assessment CENTER y e...
leer artículo
  • 23 de Marzo

Capacitación Laboral a la Carta

DESARROLLE EL POTENCIAL DE SUS COLABORADORESCon ASORUM su Empresa podrá personalizar el Temario de Capacitación y armarlo a su Medida, seleccionando entre múltiples opciones, los temas que más necesite.
leer artículo
  • 16 de Enero

El ADN de las Organizaciones 2.0

Explorando el ADN de las organizaciones 2.0 ¿Cambiar un poco para cambiarlo todo? de José Cabrera Vivimos tiempos extraordinarios. La Era de la Colaboración es un tiempo de profundas interdependencias económicas, sociales y ambientales. Al fin somos conscientes de que todo está conectado, y de que para construir un mundo realmente sostenible, necesitamos nuevos mecanismos que nos permitan competir y colaborar con los demás más allá de nuestros límites tradicionales.
leer artículo
  • 15 de Enero

Team Management vs. Liderazgo

Team Management vs Liderazgo Empecemos por lo primero, ¿qué significa realmente dirigir un equipo de trabajo y cómo se diferencia del liderazgo? John P Kotter explica que los líderes son personas que hacen las cosas correctas mientras que los directores/gerentes son personas que hacen las cosas correctamente. Esto no significa que una sea mejor que la otra; de hecho, estos dos rolesson complementarios uno del otro y para manejar un equipo de trabajo que sea completamente exitoso necesitarás cumplir con ambos requisitos.
leer artículo