• 8 de Enero

CV orientado a los logros profesionales

La orientación a resultados es hoy, una de las competencias más demandadas por las empresas. Esta tendencia a concretar los resultados con unos altos niveles de calidad y rendimiento, consiste en superar los estándares propios de excelencia e incluso superarlos poco a poco. Es mucho más que una cuestión de actitud ante la ejecución de procesos, implica además motivación, responsabilidad, perseverancia, compromiso con los objetivos asignados y los establecidos a nivel organizacional, para lo cual se requiere capacidad de trabajo en equipo. Incluso amerita tener capacidad de adaptarse a los cambios de condiciones y evaluar los recursos con que se cuenta en determinado momento, para enc...
leer artículo
  • 12 de Enero

¿Por qué es importante mantener el CV actualizado?

Para las empresas y principalmente para las Consultoras en RRHH es muy importante contar con datos actualizados de los postulantes y normalmente ordenamos los CVs teniendo en cuenta la fecha de actualización de los mismos.
leer artículo
  • 12 de Enero

¿Puedo enviar mi CV por mail?

No es lo más utilizado hoy día. Aunque existen excepciones. Actualmente se recomienda cargar tu CV en las Bases de Datos de Consultoras en RRHH y Empresas ya que de esta manera les permite hacer un filtrado más rápido y efectivo de CV en los procesos de Búsquedas que llevan adelante. Por eso RECUERDA: Completar con el mayor detalle los campos de tu CV y mantenerlo actualizado. De esta manera podrás postularte a todas aquellas ofertas de trabajo que desees en un solo clik, evitando completar reiteradas veces tu CV para cada una de ellas. 
leer artículo