• 28 de Abril

Los Caza Talentos o Headhunting

Las técnicas que utilizan los caza talentos no son de reclutamiento pasivo. Se trata de un reclutamiento o búsqueda activa en donde se sale a la “caza” del profesional deseado por la empresa. Si bien la traducción Headhunting es “caza cabezas” y puede resultar agresiva en castellano, ilustra muy bien la diferencia del proceso con una selección de personal de corte más tradicional.
leer artículo
  • 20 de Abril

Métodos para evaluar a los candidatos

Quienes trabajamos desde un enfoque basado en la psicología organizacional, utilizamos en las entrevistas de trabajo, técnicas psicológicas que recorren aspectos más allá del currículum.
leer artículo
  • 11 de Abril

TE AYUDAMOS A SEGUIR RECLUTANDO

¿Querés saber cómo seguir reclutando desde casa? Seguí leyendoLa crisis del coronavirus está impactando de forma severa el reclutamiento de muchas empresas. Desde Asorum RRHH ¡queremos ayudarte! Decinos cómo
leer artículo
  • 10 de Abril

Te interesa lograr una Experiencia de Candidato de calidad?

Poner al candidato en el centro de tu estrategia de reclutamiento tiene beneficios no sólo para él, sino también para la reputación de tu empresa. Un candidato feliz te ayudará a atraer más buen talento, tanto si lo contratas como si no. 
leer artículo