• 18 de Mayo

¿Cómo definir nuestra remuneración pretendida?

Uno de los aspectos que siempre se chequea en un proceso de entrevista es el aspecto salarial. Suele ser uno de los temas que generan mayor incertidumbre, ya que despierta el temor de ser descalificados si la respuesta no es la indicada. Estas herramientas te ayudarán a definir tu respuesta.
leer artículo
  • 28 de Abril

Sectores con demanda de personal en aumento

El Mercado Laboral se ha visto muy afectado por la crisis derivada del coronavirus. Sin embargo hay muchos sectores que se han visto favorecidos y han aumentado su demanda de personal en un gran porcentaje.
leer artículo
  • 28 de Abril

Cómo seguir juntos en tiempos de coronavirus

Aquellas pequeñas “escenas de la vida cotidiana” que conforman la dinámica del inicio de la jornada laboral como lo es saludar a los compañeros, enterarse de una nueva serie buenísima que se estrenó recién, comentar las noticias, hablar de amenidades durante una pausa para el café, reírse y pasarlo bien se han quedado congeladas en un pasado no tan lejano.  Y seguramente hoy las debes estar echando  de menos.
leer artículo
  • 20 de Abril

Cómo prepararte para un cambio laboral

Como profesionales psicólogos realizando el servicio de orientación, nos encontramos frente a la demanda de quienes se preguntan por un cambio de trabajo. Para este caso, proponemos transitar el proceso en 5 etapas:
leer artículo