• 1 de Abril

La formación de los equipos de Trabajo

                                   Si hay algo que valoran especialmente es el trabajo en equipo, pero no basta con encontrar personal adecuado que se adapte al trabajo en equipo sino que también es necesario crear los equipos y crear una correcta cohesión.
leer artículo
  • 1 de Abril

Guía para conseguir los mejores empleados

Los mejores empleados y talentos se encargan de elegir las empresas que mas cumplen sus necesidades. Tu empresa puede contar con los mejores si sabe atraerlos. Aunque la situación económica está complicada, no se va a conseguir sólo con dinero al mejor equipo de trabajadores, ya que estos tienen en cuenta muchos aspectos a la hora de elegir empresa, y no basta sólo con pagar más, hay que saber ofrecer más a los trabajadores.
leer artículo
  • 1 de Abril

Consejos para reclutar al mejor Personal

A veces en la selección de personal dar con el candidato idoneo no es tan facil como parece, pero puede ayudar planificar todo el proceso y tener en cuenta datos importantes como las necesidades de la empresa.  
leer artículo
  • 27 de Enero

Inteligencia Emocional

Acerca de la Inteligencia emocional Actualmente muchas empresas están impulsando y desarrollando las aptitudes emocionales de sus trabajadores, con el objeto de que éstos se sientan más motivados, responsables y autónomos durante sus labores cotidianas. Al motivar la inteligencia de las personas, estamos al mismo tiempo promoviendo su atención, memoria, aprendizaje y habilidades con el entorno. A continuación te ofrecemos más detalles de este importante tema:
leer artículo
  • 19 de Enero

Método de Incidentes Críticos en la Orientación Laboral

Decide y traza tu futuro profesional ayudado por el método de entrevistas por incidentes críticos.El talento no es un don celestial, sino el fruto del desarrollo sistemático de unas cualidades especiales. José María Rodero La técnica de los incidentes críticos la utilizan los profesionales de Recursos Humanos para conocer las pautas de comportamiento de los candidatos y así encontrar a la persona, o personas, que mejor se adaptan a las necesidades de un determinado puesto de trabajo.
leer artículo