• 24 de Julio

FACEBOOK EN EL MERCADO LABORAL

Facebook está ingresando en el mercado de los buscadores de empleo desplegando una funcionalidad para publicar puestos de trabajo en más de 40 países, para hacerse más significativo para la vida de las personas, mientras se sientan las bases para un negocio lucrativo.
leer artículo
  • 10 de Julio

5 errores en las postulaciones laborales

Todos cometemos errores, pero queremos ayudarte a que minimices las posibilidades de que pierdan interés en tu CV por cometer estas faltas. Te dejamos los 5 errores que debes evitar.
leer artículo
  • 10 de Julio

Sumar años de experiencia ya no es suficiente

Apenas recibidos, uno de los primeros obstáculos que nos encontramos en la búsqueda de nuestro primer trabajo es no tener experiencia profesional. El desafío es demostrar que además de contar con los conocimientos, sabemos aplicarlos en algún área específica. Al ir avanzando en nuestra carrera profesional nos encontramos con el otro extremo, comenzamos a ver reducidas las posibilidades de emplearnos por estar sobrecalificados, tener demasiados años de experiencia. En otro caso, simplemente puede ocurrir que adquiriste experiencia solo en un área y querés cambiarte a otra. Lo cierto es que en cualquiera de las etapas que te encuentres, para encontrar el trabajo o la posición prof...
leer artículo
  • 18 de Mayo

La foto del CV

Si elegiste poner foto en tu CV es muy importante que tengas en cuentas los tips que te dejamos ya que la foto sigue siendo un factor que los reclutadores consideran en la evaluación.
leer artículo
  • 18 de Mayo

¿Qué información no es recomendable poner en el CV?

Es importante recordar la regla de las tres “C” para un currículum efectivo:
leer artículo