• 31 de Diciembre

Metodos y Técnicas de Motivación Laboral

Existen varias técnicas de motivación laboral que debe conocer la empresa, y si bien es cierto que ya hemos comentado en otras ocasiones como motivar a los empleados también lo es que existen muchas técnicas para motivar a los empleados.
leer artículo
  • 31 de Diciembre

Por qué se van los trabajadores. Como retener talento

No basta con tener a los mejores empleados sino que también es necesario saber cómo retenerlos, de hecho es casi más importante retener a empleados claves que atraerlos.
leer artículo
  • 31 de Diciembre

Causas de fracaso en las Reuniones

Aunque podría haber muchas, ¿Cuáles son algunas de las causas de fracaso de las reuniones?
leer artículo
  • 31 de Diciembre

Errores mas comunes en la Busqueda de Empleo

A la hora de buscar empleo, muchas personas acuden a las ofertas o a las empresas sin planificar previamente, sin una estrategia, por eso se pueden cometer errores que de no existir podrían llevar al puesto de trabajo. No siempre se va a conseguir el puesto al que se opta, pero es más probable si se dejan ciertos errores de lado.
leer artículo
  • 31 de Diciembre

Errores mas comunes en la Gestión de RRHH

La gestión del personal es muy importante ya que el personal es un activo muy importante de la empresa, del personal depende el buen funcionamiento y crecimiento de la empresa, y es que una empresa que cuenta con talento es una empresa que tiende hacia el éxito. Pero en la gestión de personal se pueden cometer muchos errores, en ocasiones por desconocimiento de su gran importancia, incluso se cometen errores en la selección de personal.
leer artículo