• 19 de Agosto

Dónde Capacitarte Gratis en Cuarentena

La cuarentena es una excelente oportunidad para realizar capacitaciones y de este modo orientar tu Cv hacia  tu área de interés. Y la mejor noticia es que existen plataformas que tienen cursos de excelente calidad y ¡gratis! 

Te presentamos el podio de las que desde Asorum consideramos las mejores.

  • Linkedin: La red social de búsqueda laboral ofrece cursos muy interesantes y de diversos temas. Trucos de Excel, Inteligencia emocional, Liderazgo y trabajo en equipo, entre otros. En la versión Premium encontraras mayor variedad.
  • Came educativa: Es una plataforma que ofrece a los asistentes certificación luego de realizar una evaluación final, además incluye foros para poder interactuar con el docente y los demás asistentes. Entre su temario podes encontrar: Cómo Implemento un Comercio Electrónico en mi negocio en 5 pasos, Liquidación de Sueldos y Jornales, Telemarketing para PYMES,Conducción de Reuniones.
  • Google: Descubre un amplio contenido de formación gratuita para impulsar tu negocio o carrera profesional. Las categorías que encontraras son: Desarrollo profesional (Hablar en público, Productividad Personal, etc.), Marketing digital (Competencias digitales para profesionales,Promociona una empresa online, etc.), Datos y tecnología (Familiarízate con los principios básicos de la programación,Mejora la seguridad online de tu empresa, etc.)

¿Cuál sumarías al listado? ¿Has realizado alguna capacitación durante la cuarentena?