• 31 de Diciembre

Asorum Plus: Nuevo servicio

Si tu empresa gestiona los procesos del área de RRHH, también puede contar con el soporte y asistencia de Asorum Plus.

Muchas veces contar con apoyo, es clave a la hora de tomar la mejor decisión en la gestión de personas. Damos soporte y asistencia, atendiendo y dando respuestas a problemas, consultas o dudas que se presenten durante tu gestión en Recursos Humamos.

COMO TE AYUDAMOS

¿Llevas adelante los procesos de selección de personal?, ¿Armas los planes de capacitación anual?, ¿Realizas estrategias para medir el clima laboral?, ¿Te encargas de evaluar el desempeño?,

¿Buscas potenciar el liderazgo y el trabajo en equipo?, ¿Estás buscando distintas estrategias para aumentar el rendimiento y satisfacción laboral?. ¿Tenes que tomar decisiones sobre la permanencia de un empleado?, 

¿Detectas problemas psicológicos que puedan estar afectando al rendimiento de las personas que trabajan? ¿Tenes personal próximo a jubilarse? ¿Estás pensando cuales serían los mejores beneficios para el personal?.

¿Estás abocado a alguna otra tarea del área de RRHH donde se te presentan dudas para tomar la mejor decisión y continuar tus procesos?

Como funciona este servicio:

Mediante entrevistas personalizadas dirigidas puntualmente a resolver los problemas del área de Recursos Humanos, apoyamos tu gestión para encontrar la mejor alternativa y resolverla. Realizamos entrevistas presenciales y online, nos adaptamos a tus necesidades. Se pueden programar de manera regular o de forma puntual. Cada entrevista tiene una duración máxima de 80 minutos. Este servicio se abona por entrevista sin que implique la contratación de alguno de los servicios de la consultora.