Selección de personal

No buscamos personas para cubrir vacantes, buscamos personas para sumarse a su organización

No todos los procesos de selección son iguales. Tenemos diferentes soluciones para que elijas la que más se ajuste a tu necesidad:

1. Filtrado de CVs: Cuando su Empresa gestiona sus procesos de búsqueda y selección de personal pero necesita ampliar sus fuentes de reclutamiento y aumentar sus oportunidades de dar con el candidato más idóneo. Es un proceso rápido que ahorra trabajo administrativo de búsqueda y costos de contratación. Partiendo del perfil buscado, lo publicamos en nuestros portales de empleo y distintas redes sociales, y entregamos al cliente una lista larga (Long-list) de candidatos que cumplen con los requisitos del perfil. Antes de enviar los CV, realizamos un primer contacto con los postulantes para corroborar motivación al puesto, disponibilidad para un nuevo trabajo, remuneración pretendida y los conocimientos, formación y experiencia vinculada con la posición.

2. Evaluación Psicolaboral: Cuando las empresas ya tienen acceso a un pool de candidatos que ellos seleccionaron, pero no tienen la competencia técnica y/o capacidad operativa para evaluar cuál de ellos es el más calificado para el puesto. Evaluamos a los candidatos según las competencias definidas inicialmente por el cliente. La ventaja de este servicio es que, al realizarse pocas entrevistas, el costo del proceso es menor que una selección completa.

3. Búsqueda tradicional: Con este servicio la Empresa ahorra tiempo y recursos en el proceso de búsqueda y selección quedando a cargo de la Consultora. Definimos conjuntamente con la Empresa el perfil buscado, lo publicamos y filtramos a los candidatos adecuados para el puesto y la cultura organizacional mediante distintas herramientas y evaluaciones psicológicas hasta proponer una terna al cliente.

4. Búsqueda hunting: Este servicio se aplica cuando los mejores candidatos al cargo no están en búsqueda activa de trabajo como por ejemplo para las búsquedas de Perfiles IT (Tecnología de la Información). Indagamos activamente candidatos que se encuentren trabajando y otros que por diversas razones no hayan postulado al cargo. Realizamos entrevistas telefónicas, búsquedas en LinkedIn, llamados telefónicos para invitar a participar del proceso, y diversos tipos de filtros de candidatos.

¡Informe psicolaboral incluido!

¿Querés obetener un presupuesto sin cargo? Completá tus datos para recibir asesoramiento personalizado:

¡Gracias por tu interés! En breve te contactaremos.

Estamos a tu disposición

Somos un equipo de profesionales de la Psicología, Recursos Humanos, Comunicación y Marketing altamente capacitados que trabaja con compromiso y pasión para agregar VALOR a su Organización

Envianos tu consulta