Empresas

Establecemos vínculos de confianza con todo tipo de organizaciones

En ASORUM trabajamos para que logres tus objetivos empresariales. Potenciamos, fortalecemos y promovemos la cultura organizacional y las relaciones laborales con tus colaboradores.

Estos son nuestros servicios. Contratación por Servicios o por Abono.

Servicios por abono

Disponé de todos nuestros servicios en RRHH por un abono mensual

Los abonos pueden incluir, de acuerdo a los requerimientos puntuales de cada cliente, todos los servicios que ofrece la Consultora.

A partir de un relevamiento de las necesidades en materia de RRHH, cubrimos todas o parte de ellas por un abono fijo mensual que permitirá a su Empresa reducir los costos de contratación parcial en Servicios de Consultoría.

El Abono incluye además asesoramiento permanente de nuestros profesionales a la Gerencia y Área de RRHH para la toma de decisiones y diagnóstico de necesidades para el desarrollo organizacional.

Esta metodología nos permite mantener un trato más directo con las necesidades de su Organización efectivizando metodologías y logrando un mayor impacto en los resultados.

Contamos con diferentes paquetes de abonos según sus necesidades. Ofrecemos paquetes desde $35.000. Período de contratación mínima 4 meses.

¿Querés obetener un presupuesto sin cargo? Completá tus datos para recibir asesoramiento personalizado:

¡Gracias por tu interés! En breve te contactaremos.

Publicá gratis tu vacante en Asorum y recibi CV que se ajusten al perfil buscado.

Organizaciones que confían en nuestro trabajo

Estamos a tu disposición

Somos un equipo de profesionales de la Psicología, Recursos Humanos, Comunicación y Marketing altamente capacitados que trabaja con compromiso y pasión para agregar VALOR a su Organización

Envianos tu consulta