Desvinculación asistida

Cuando una empresa enfrenta momentos difíciles, es posible que deba realizar algunos ajustes en la plantilla de empleados. Ante estas situaciones, el estrés que se genera afecta a toda la organización.

El Programa de Soporte ante Procesos de Desvinculación pone a disposición de quienes dejan sus puestos de trabajo, orientaciones con profesionales especializados que puedan acompañarlos en el proceso emocional que implica su situación. Y en algunos casos para la familia igualmente ya que es un proceso de reacomodación para todos. Además, ofrece apoyo y contención a quienes permanecen en la empresa, lo que permite atenuar las tensiones y problemas en el ambiente laboral que resultan de este importante período de cambio.

Aportamos las herramientas necesarias para convertir la situación en oportunidad. Además, realizamos un seguimiento riguroso a lo largo de varios meses o, en casos concretos hasta que el trabajador se integra por completo de nuevo al mercado laboral.

Por qué utilizar el Programa

  • Entrena a líderes y gerentes sobre el manejo de la motivación de los colaboradores antes y después de un proceso de desvinculación.
  • Ofrece soporte a los empleados que continúan su relación laboral dentro de la organización.
  • Brinda herramientas de reinserción laboral a las personas desvinculadas.
  • Facilita la planificación, comunicación, proceso de cambio y adaptación.

Estamos a tu disposición

Somos un equipo de profesionales de la Psicología, Recursos Humanos, Comunicación y Marketing altamente capacitados que trabaja con compromiso y pasión para agregar VALOR a su Organización

Envianos tu consulta