Mystery shopper

Ofrecemos un feed-back completo y detallado de la experiencia de los clientes en sus puntos de venta o atención al cliente.

  • Evalua el comportamiento de los empleados y la calidad del servicio que ofrece la empresa.
  • Evalúa la impresión que causa el establecimiento cuando se visita por primera vez.
  • Valora de forma realista si los empleados están llevando a cabo los procesos y tareas de venta de forma adecuada.
  • Marca las necesidades formativas del personal.
  • Ofrece posibles mejoras en la recepción y atención al cliente.
  • Brinda pautas concretas sobre las áreas de mejora de los vendedores.

Brindamos un informe dirigido a Gerencia o Dirección Comercial indicando posibles alternativas o mejoras en la manera de cómo se atiende a un cliente por primera vez y también en cuanto a todo el proceso de venta, en general.

Con el mystery shopping se consiguen clientes satisfechos, que no sólo repiten, sino que recomiendan el producto o servicio a otras personas, fidelizando consumidores y posicionándose en el mercado.

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Somos un equipo de profesionales de la Psicología, Recursos Humanos, Comunicación y Marketing altamente capacitados que trabaja con compromiso y pasión para agregar VALOR a su Organización

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