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Técnicas de Liderazgo y Gestión de Equipos

Fecha de Inicio
COSTO

$16000

¡Capacitate a distancia!

¡Podes comenzar hoy mismo!. 

  1. Sin horarios, lo haces a tu propio ritmo
  2. Accedés al material desde el minuto 1
  3. Ejercitación para poner en práctica lo aprendido
  4. Autoevaluación para que midas tus conocimientos
  5. Consultas permanentes con especialistas por mails o videollamada
  6.  Incluye: Certificación
  7. Todos los medios de pago en Mercado Pago
  8. Inversión Final:  $16.000.

¿Quiénes pueden hacer este curso?

Jefes, Supervisores, Mandos medios y todas aquellas personas interesadas en perfeccionar su capacidad y habilidades para coordinar equipos de trabajo

¿Qué vas a aprender con este curso?

Aprenderás a liderar equipos de trabajo, gestionar la comunicación,  y a optimizar tus tiempos de trabajo. Sabrás cómo gestionar las crisis y motivar a quienes trabajan con vos para el logro de resultados

Módulo 1

CLASE 1: Distinguir conducción de liderazgo: Distinción entre función y rol. Distinción
entre conducción y liderazgo. Concepto de liderazgo. Ventajas y desventajas de
liderar

CLASE 2: Los diferentes tipos de Liderazgo: Tendencias del liderazgo. Tipos de
líder. Estilos de liderazgo. Ventajas y desventajas de liderar

CLASE 3: Como ser un jefe motivador: Cualidades de un líder orientado al
logro. Actitudes de un jefe motivador. Teoría de Douglas Mc Gregor. Motivación
laboral. Desmotivación y sus consecuencias

CLASE 4: La importancia de saber escuchar y
generar confianza para liderar:
La escucha activa. Aptitudes y actitudes de un escuchador activo. Técnicasde escucha activa. Cómo generar confianza en el equipo

CLASE 5: Por qué y Como delegar: Qué es delegar y cuáles son sus
ventajas. Principales dificultades a la hora de delegar. Conocer el momento
oportuno. Cómo prepararnos para comenzar a delegar

CLASE 6: Manejo del tiempo y productividad: Planificación y precompromiso. El
círculo dorado. Establecer metas y tomar decisiones. Técnicas de productividad

Módulo 2

CLASE 1: Introducción al concepto de
comunicación:
La
comunicación. La importancia de saber comunicarnos. Actitudes que favorecen una
buena comunicación. La comunicación en la organización. La confianza como base
de la cooperación. Comunicación interna. Condiciones para el funcionamiento de
equipos eficientes. La escalera de la inferencia

CLASE 2: Como gestionar la comunicación
interna:
Estrategias
para mejorar la comunicación interna. Técnicas comunicacionales. Comunicación
en el liderazgo. Actos lingüísticos. Técnicas de persuasión. La Comunicación No
verbal: El cuerpo como mensaje. La empatía como base de la escucha. Estilos de
conducta en la comunicación

CLASE 3: Resolución de conflictos y
confrontación:
Errores
comunicacionales vs. Comunicación eficaz. Situaciones cotidianas que dificultan
la comunicación. PNL en Comunicación. Aprender a confrontar/validar. Ser
asertivo. Técnicas verbales asertivas

Módulo 3

CLASE 1: Introducción al concepto de Trabajo en
Equipo
: Historia
del Trabajo cooperativo y sus orígenes en las empresas. Grupo de trabajo y
Trabajo en equipo. Las Confianza como base para la cooperación. Roles dentro
del equipo. Causas del mal funcionamiento del equipo. ¿Cómo lograrlo?

CLASE 2: Cómo liderar equipos de Alto Desempeño: Etapas de conformación para Equipos
de Alto Desempeño. Claves orientadas a la consecución de metas y construcción
de Relaciones. ¿Cómo predecir si tu equipo será de bajo, medio o alto
desempeño?. Diez consejos para mejorar el desempeño de tu equipo

CLASE 3: Liderar en tiempos de crisis: Un modelo a seguir. Pilares de un
liderazgo efectivo y empático. Un equipo positivo

CLASE 4: Trabajo remoto. Prepararse para la virtualidad. Liderar
en la era digital: principales dificultades. Prácticas para medir la
productividad. Humanizando la virtualidad

Inscripción

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