Capacitación para Mandos Medios

  • ¡Comenzá ya mismo!
  • Costo: 4230
  • Modalidad: a distancia

Disertante:

Dirigido a: Jefes, Supervisores, Mandos medios y todas aquellas personas interesadas en perfeccionar su capacidad y habilidades para coordinar equipos de trabajo

Objetivos: Entrenar a personas interesadas en asumir funciones con gente a cargo

¡Capacitate a distancia!

¡Podes comenzar hoy mismo!. 

  1. 🕔 Sin horarios, lo haces a tu propio ritmo
  2. 📚 Accedés al material desde el minuto 1
  3. 📝 Ejercitación para poner en práctica lo aprendido
  4. 📊 Autoevaluación para que midas tus conocimientos
  5. 📧 Consultas permanentes con especialistas por mails o videollamada 
  6. 📊 Incluye: Certificación 
  7. 💳 Pagá hasta en 3 cuotas con Mercado Pago 
  8. 💲Inversión total:  $4230 

PROGRAMA

MODULO 1

CLASE 1: Distinguir conducción de liderazgo: Distinción entre función y rol. Distinción entre conducción y liderazgo. Concepto de liderazgo. Ventajas y desventajas de liderar

CLASE 2: Los diferentes tipos de Liderazgo: Tendencias del liderazgo. Tipos de líder. Estilos de liderazgo. Ventajas y desventajas de liderar

CLASE 3: Como ser un jefe motivador: Cualidades de un líder orientado al logro. Actitudes de un jefe motivador. Teoría de Douglas Mc Gregor. Motivación laboral. Desmotivación y sus consecuencias

CLASE 4: La importancia de saber escuchar y generar confianza para liderar: La escucha activa. Aptitudes y actitudes de un escuchador activo. Técnicas de escucha activa. Cómo generar confianza en el equipo

CLASE 5: Por qué y Como delegar: Qué es delegar y cuáles son sus ventajas. Principales dificultades a la hora de delegar. Conocer el momento oportuno. Cómo prepararnos para comenzar a delegar

CLASE 6: Manejo del tiempo y productividad: Planificación y precompromiso. El círculo dorado. Establecer metas y tomar decisiones. Técnicas de productividad

MODULO 2

CLASE 1: Introducción al concepto de comunicación: La comunicación. La importancia de saber comunicarnos. Actitudes que favorecen una buena comunicación. La comunicación en la organización. La confianza como base de la cooperación. Comunicación interna. Condiciones para el funcionamiento de equipos eficientes. La escalera de la inferencia

CLASE 2: Como gestionar la comunicación interna: Estrategias para mejorar la comunicación interna. Técnicas comunicacionales. Comunicación en el liderazgo. Actos lingüísticos. Técnicas de persuasión. La Comunicación No verbal: El cuerpo como mensaje. La empatía como base de la escucha. Estilos de conducta en la comunicación

CLASE 3: Resolución de conflictos y confrontación: Errores comunicacionales vs. Comunicación eficaz. Situaciones cotidianas que dificultan la comunicación. PNL en Comunicación. Aprender a confrontar/validar. Ser asertivo. Técnicas verbales asertivas

MODULO 3

CLASE 1: Introducción al concepto de Trabajo en Equipo: Historia del Trabajo cooperativo y sus orígenes en las empresas. Grupo de trabajo y Trabajo en equipo. Las Confianza como base para la cooperación. Roles dentro del equipo. Causas del mal funcionamiento del equipo. ¿Cómo lograrlo?

CLASE 2: Cómo liderar equipos de Alto Desempeño: Etapas de conformación para Equipos de Alto Desempeño. Claves orientadas a la consecución de metas y construcción de Relaciones. ¿Cómo predecir si tu equipo será de bajo, medio o alto desempeño?. Diez consejos para mejorar el desempeño de tu equipo

CLASE 3: Liderar en tiempos de crisis: Un modelo a seguir. Pilares de un liderazgo efectivo y empático. Un equipo positivo

CLASE 4: Trabajo remoto. Prepararse para la virtualidad. Liderar en la era digital: principales dificultades. Prácticas para medir la productividad. Humanizando la virtualidad

Modos de Pago

Pago online con tarjeta a través de MercadoPago al inscribirte.

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