Estos son los perfiles referidos por Asorum en Recursos Humanos:

SexoNombre y edadReferencia de ASORUM
   Analia
44 años
PERFIL LABORAL: Persona predispuesta a la tarea, de trato agradable, excelente comunicaciòn y relaciones interpersonales.
Se destaca por su flexibilidad y capacidad de adaptaciòn a diferentes tareas y funciones. Resolutiva.
En su experiencia en empresas del sector textil y salud , realizò tareas: administrativas, secretariado, asistente de facturaciòn de prestaciones mèdicas, atenciòn al cliente, con manejo de programas como: Logimed, procys y paquete Office.

Sus mejores competencias son: iniciativa, flexibilidad, trabajo bajo presiòn, capacidad de organizaciòn y orientaciòn al cliente.
OBJETIVOS LABORALES: Incorporarse a una empresa en la cual pueda desarrollarse dentro de un clima laboral motivador y aportar los conocimientos obtenidos a lo largo de su recorrido laboral, como aquellos que adquiere en su presente formación.
Consultar
   Franco
31 años
Perfil laboral
Psicólogo y Técnico Superior en Recursos Humanos.
Perfil comprometido con el trabajo, responsable y confiable. Con excelente trato interpersonal, discreto y ordenado.

Su recorrido laboral y su formación académica reflejan experiencia en cuanto a atención y gestión de personas en el área de RR.HH, así como el manejo de diversas herramientas informáticas necesarias para su rol.


Objetivo laboral
Integrar una empresa en el área gestión de RR.HH. donde pueda poner en práctica los conocimientos adquiridos y crecer profesionalmente.
Desea un trabajo a tiempo completo para realizar tareas de selección, principalmente: búsqueda de personal, entrevistas laborales, administración de técnicas y tests, redacción de informes Psicolaborales.
Consultar

Estamos a tu disposición

Somos un equipo de profesionales de la Psicología, Recursos Humanos, Comunicación y Marketing altamente capacitados que trabaja con compromiso y pasión para agregar VALOR a su Organización

Envianos tu consulta