Mejora tu currículum y perfil profesional

Un perfil personal/profesional bien elaborado puede marcar la diferencia ante otros candidatos.

Antes de empezar a buscar trabajo, es primordial reflexionar sobre nuestro Perfil. Dedicar tiempo y esfuerzo a mejorar tu Curriculum Vitae es una inversión que puede hacer crecer tu empleabilidad.

Te enseñamos a redactar tu CV, a no cometer errores y a hacer visible tu perfil personal/profesional. Toda la información que necesitas: Ejemplos, ideas y consejos para redactar el currículum perfecto que te abra oportunidades laborales.

Cargá tu CV en nuestra base de datos y recibí nuestra invitación gratuita para potenciar tus postulaciones mediante Orientación laboral.

Tres Ventajas de Analizar tu Perfil

Analizar tu perfil personal/profesional tiene una triple funcionalidad: puede servirte para sumarlo en el CV, como un párrafo breve justo debajo de tus datos personales, en la carta de presentación a la hora de hablar de vos y así, tanto en un lugar como en el otro o en ambos, el seleccionador podrá hacerse una idea de cómo sos y  hacia dónde querés ir antes de conocer qué estudiaste o en qué tenés experiencia. Además, será la mejor ayuda a la hora de responder a determinadas preguntas en las entrevistas de trabajo.

Asesorate por expertos y aumentá tu rendimiento laboral. Logra el máximo de tu potencial con Orientación Laboral. Contactanos!


Llegá a las empresas referenciado por ASORUM

Sumá Valor a tu CV. ASORUM referencia tu postulación mediante el análisis de tu Perfil Profesional y lo hace visible a las Empresas que querés llegar. Aumentá tu empleabilidad conociendo tus recursos y potencialidades y dejá que las Empresas también lo hagan.

Asesoría laboral personal

Para un asesoramiento uno a uno, ofrecemos consultoría de orientación personalizada, una entrevista privada con uno de nuestros profesionales.

Ver más