• 31 de Diciembre

Team Management vs. Liderazgo

Team Management vs Liderazgo Empecemos por lo primero, ¿qué significa realmente dirigir un equipo de trabajo y cómo se diferencia del liderazgo? John P Kotter explica que los líderes son personas que hacen las cosas correctas mientras que los directores/gerentes son personas que hacen las cosas correctamente. Esto no significa que una sea mejor que la otra; de hecho, estos dos rolesson complementarios uno del otro y para manejar un equipo de trabajo que sea completamente exitoso necesitarás cumplir con ambos requisitos.
leer artículo
  • 31 de Diciembre

El futuro de RRHH: personas en red para innovar

El futuro de RRHH: personas en red para innovar La hipercompetitividad provoca que la innovación sea la principal prioridad empresarial. Esta cambiará todos los paradigmas empresariales, pero especialmente la gestión del talento de las personas, pues hablar de innovación es hablar de personas. Este hecho, junto con la emergencia de las redes como potenciadores de los nuevos mecanismos de aprendizaje y de gestión de ideas, hará cambiar lo que hoy conocemos como RR.HH.  ¿Estás preparado?
leer artículo
  • 31 de Diciembre

Cómo el líder puede transformar a las personas tóxicas de la Organización

Cómo el Líder puede conseguir una Transformación en positivo de las Personas Tóxicas de la organización
leer artículo
  • 31 de Diciembre

Trabajos menos estresantes del 2013

9 De Los Trabajos Menos Estresantes Del 2013
leer artículo
  • 31 de Diciembre

Como será el Trabajo en el año 2053

¿Cómo será nuestro trabajo en 2053?
leer artículo