Nosotros

Para alcanzar el éxito organizacional es necesario tener claras las metas y objetivos organizacionales y saber cómo identificar, atraer y retener colaboradores que se comprometan con ello.

En ASORUM trabajamos para que nuestros clientes logren sus objetivos organizacionales promoviendo el fortalecimiento de la relación laboral con sus colaboradores. Potenciar las relaciones con cada persona y Áreas de trabajo ES NUESTRO DESAFÍO.

Para ello contamos con las herramientas necesarias, el equipo idóneo y una red de clientes que hablan de nuestra experiencia. Trabajamos para dar respuesta a sus necesidades. Trabajamos para agregar valor a las organizaciones.

Creamos valor a través de las relaciones.

NUESTRO MÉTODO

Trabajamos bajo el modelo de Aprendizaje Organizacional y de Gestión Humana por Valores: empresas que aprenden son empresas que crecen, que cambian.

NUESTRO EQUIPO

CREEMOS que para lograr un abordaje integral de cada problemática es necesario articular múltiples perfiles, integrados en un equipo interdisciplinario, VALOR que caracteriza a ASORUM.

Somos un equipo de profesionales de la Psicología, Recursos Humanos, Comunicación y Marketing altamente capacitados que trabaja con compromiso y pasión para agregar VALOR a su Organización.

DIRECTORA Y FUNDADORA

Marcela R. Mufarrege es Psicóloga y Profesora en Psicología egresada de la Facultad de Psicología UNR. Una vez finalizada su carrera de grado inició el Posgrado de Especialización en Gestión de RRHH en la Facultad de Ciencias Económicas y Estadística de la UNR. Es Profesora Titular de la Facultad de Psicología UNR y tiene a su cargo la coordinación del Instituto de Psicología Laboral del Colegio de Psicólogos de Rosario.
Actualmente realiza diferentes cursos de capacitación y lleva adelante diversos procesos de búsqueda y selección de personal para distintas organizaciones.

Estamos a tu disposición

Somos un equipo de profesionales de la Psicología, Recursos Humanos, Comunicación y Marketing altamente capacitados que trabaja con compromiso y pasión para agregar VALOR a su Organización

Envianos tu consulta