Capacitación

No solo hacemos: enseñamos a hacer

A continuación podés ver e inscribirte a todos los talleres y cursos a distancia dictados por ASORUM. Hacé clic acá para ver los cursos presenciales.

Los cursos a distancia pueden comenzarse cuando quieras. Incluyen el mismo contenido que las clases presenciales y han sido diseñados para que puedas vivir una experiencia similar a la realizada de manera presencial, realizando consultas permanentes a los docentes y ejercicios prácticos que te permitan incorporar mejor el contenido a trabajar. Además recibirás respuestas instantáneas ya que todos los ejercicios prácticos tienen autoevaluación. Es decir contaras con devoluciones automáticas y las respuestas de expertos que te permitirán aprender más sobre el tema.

Se entregan certificados de asistencia y puntaje de evaluación final si así lo requerís.

Metodología: Las clases se envían por e-mail durante el período que dure el cursado. Contarás con supervisión permanente de los facilitadores y material de trabajos prácticos diseñados especialmente para evaluar la asimilación de contenido y facilitar tu proceso de aprendizaje.

Estamos a tu disposición

Somos un equipo de profesionales de la Psicología, Recursos Humanos, Comunicación y Marketing altamente capacitados que trabaja con compromiso y pasión para agregar VALOR a su Organización

Envianos tu consulta