Asesoría por abono

Disponé de todos nuestros servicios por un abono mensual

¿Cómo funciona este Servicio?

A partir de un relevamiento de las necesidades en Materia de RRHH de nuestros clientes, cubrimos todas o parte de ellas por un Abono fijo mensual que le permitirá reducir significativamente los costos de contratación parcial en Servicios de Consultoría.

Y lo más importante… mediante encuentros pautados, contará sin costos adicionales con asesoramiento permanente de nuestros profesionales a la Gerencia y Area de RRHH para la toma de decisiones y diagnóstico de necesidades para el desarrollo organizacional.

Los abonos pueden incluir de acuerdo a los requerimientos puntuales de cada cliente:

  • Concreción de la visión - misión empresaria. Aclaración de los objetivos empresarios: cómo estamos y cómo se quiere estar. Análisis FODA.
  • Encuestas de Clima Laboral. 
  • Análisis de puestos y funciones. (Plan de carrera)
  • Búsqueda y Selección de Personal
  • Informes Psicolaborales y Estudios de Potencial
  • Asistencia y Capacitación para el Desarrollo Profesional
  • Elaboración y puesta en práctica de Manuales de Normas y Procedimientos
  • Armado y Diseño de Evaluaciones de desempeño.
  • Intervención en la Resolución de conflictos.

Beneficios del Abono

Esta metodología nos permite, como Consultora, mantener un trato más directo con las necesidades de su Organización. De esta manera efectivizamos metodologías, teniendo un impacto positivo en los resultados. Además su Empresa podrá delegar tareas que decide no atender por motivos estratégicos reduciendo así los niveles de estrés y ganando tiempo ante la toma de decisiones. Contamos con dos tipos de ABONOS según sus necesidades:

Costos Adicionales Diferenciales: en caso de que se necesiten cubrir nuevas necesidades que no hayan sido establecidas dentro de los servicios que incluye el Abono, las mismas se ofrecerán por un valor diferencial respecto de la contratación parcial, garantizando así la flexibilidad en los costos de contratación.

Estamos a tu disposición

Somos un equipo de profesionales de la Psicología, Recursos Humanos, Comunicación y Marketing altamente capacitados que trabaja con compromiso y pasión para agregar VALOR a su Organización

Envianos tu consulta