Empresas

Establecemos vínculos de confianza con todo tipo de organizaciones

En ASORUM queremos que logres tus objetivos empresariales. Potenciamos, fortalecemos y promovemos la cultura organizacional y las relaciones laborales con tus colaboradores.

Estos son nuestros servicios. Contratación parcial o por abono.

Selección de personal
Evaluación psicolaboral / de potencial
Desvinculación asistida
Estudio de clima
Mystery Shopper
Psicosoluciones
Evaluación y manual de desempeño
Capacitación
Asesoría por abono

Asesoría por abono

Disponé de todos nuestros servicios por un abono mensual

A partir de un relevamiento de las necesidades en materia de RRHH de nuestros clientes, cubrimos todas o parte de ellas por un abono fijo mensual que le permitirá reducir los costos de contratación parcial en Servicios de Consultoría.

Y lo más importante… mediante encuentros pautados, contará sin costos adicionales con asesoramiento permanente de nuestros profesionales a la Gerencia y Área de RRHH para la toma de decisiones y diagnóstico de necesidades para el desarrollo organizacional.

Los abonos pueden incluir, de acuerdo a los requerimientos puntuales de cada cliente, todos los servicios que se describen a continuación, y más. ¡Su consulta no molesta!

Esta metodología nos permite, como Consultora, mantener un trato más directo con las necesidades de su Organización. De esta manera efectivizamos metodologías, teniendo un impacto positivo en los resultados. Además su empresa podrá delegar tareas que decide no atender por motivos estratégicos reduciendo así los niveles de estrés y ganando tiempo ante la toma de decisiones. Contamos con dos tipos de abonos según sus necesidades:

Selección de personal

No evaluamos un candidato para un puesto. Evaluamos un candidato para la organización.

Conociendo el qué y el cómo, evaluamos quién es el mejor candidato para tu organización.


Seleccionamos personal teniendo en cuenta el perfil de la posición, la cultura de la organización y el grupo humano comprometido en ella.

¡Informe psicolaboral incluido!

Evaluación psicolaboral / de potencial

Brindamos información detallada del candidato sobre sus fortalezas, habilidades y recursos personales, acentuando la comprensión de cada dato en relación al perfil del puesto, la cultura de su Empresa y el grupo humano comprometido en ella.

EVALUAMOS

  • Detección de competencias y potencial para el cargo
  • Calidad en las Relaciones Interpersonales
  • Nivel de Motivación a la tarea
  • Perfil de Valores

ALGUNAS DE LAS TÉCNICAS QUE ADMINISTRAMOS

  • Assessment Center
  • Resolución de casos
  • Simulación de situaciones
  • Batería de test. Técnicas proyectivas y psicométricas
  • Entrevistas focalizadas y profundas
  • individuales y/o grupales

ESTUDIO DE POTENCIAL

Entendemos el potencial como el nivel más alto de complejidad en el que una persona puede trabajar. A través de una evaluación profunda y metódica, evaluamos y pronosticamos el perfil de capacidades y estilo de comportamiento de una persona dentro del ámbito laboral y en futuras funciones de mayor o distinta responsabilidad.

Entregamos un informe con la interpretación de las principales variables y adicionalmente el gráfico que le permitirá visualizar rápidamente las características del personal evaluado. Por otra parte se realizará a los entrevistados otra devolución personal pensada especialmente como espacio de aprendizaje y de autoconocimiento.

Desvinculación asistida

Si en tu organización son cuidadosos con la selección e inducción del personal, les interesa la permanencia y el buen clima laboral, no descuide su retiro (ya sea por cierre o fusión de la empresa, o por jubilación del empleado).

Los programas de outplacement o desvinculación programada reúnen una serie de estrategias de apoyo, orientación psicológica y técnica. Cómo transite cada empleado la desvinculación laboral es tan vital para la imagen de tu empresa como las etapas anteriores.

Psico-soluciones

DEPARTAMENTO PSICOLÓGICO: Intervenciones individuales y/o grupales

Facilitamos la superación de las dificultades de los trabajadores que repercuten en su rendimiento laboral derivadas tanto de factores internos al trabajo (estrés, dirección de equipos, manejo del tiempo, relaciones interpersonales, dificultades comunicativas, etc.) como de factores externos al mismo (dificultades personales, familiares, enfermedades, duelos, etc.)

ESTUDIO DE CLIMA

Utilizando modernas herramientas de evaluación de clima laboral determinamos qué factores deben ser tratados con el fin de mejorarlos e incidir positivamente en el clima de trabajo de su empresa.

Evaluación y manual de desempeño

Diseñamos evaluaciones de desempeño más amigables que le permiten prestar una mejor descripción de cómo el empleado se desenvuelve en su puesto de trabajo; y a su equipo una idea más clara de aquello que la Empresa espera de su desenvolvimiento.

ARMADO DE MANUALES Y PROCEDIMIENTOS

Esclarecemos las funciones, responsabilidades y normas de trabajo para que cada uno de sus colaboradores conozca el cómo, por qué y para qué de su tarea reduciendo posibles errores y omisiones y abriendo un camino para la mejora continua.

MYSTERY SHOPPER

Evaluamos el comportamiento de los empleados y la calidad del servicio que ofrece la empresa. Ofrecemos un feed-back completo y detallado de la experiencia de los clientes en sus puntos de venta o atención al cliente.

Capacitación

Si no sabe, enseñale. Si no puede, ayudalo.
Si no quiere, motivalo. Si puede y quiere, delegale.

Bajo el Modelo de Gestión por Valores brindamos diferentes Cursos de Capacitación para el Desarrollo de Personas y la Formación de Líderes y Agentes de Cambio.

Trabajar por VALORES es desarrollar el Capital Intelectual, es aumentar la productividad, es fortalecer la motivación y la satisfacción

ALGUNOS DE NUESTROS CURSOS DE CAPACITACIÓN

  • Cómo manejarse con gente conflictiva: Claves para superar las dificultades en los vínculos laborales
  • Formación de Instructores: Herramientas para efectivizar la transmisión de conocimiento
  • Liderazgo: Claves para una gestión eficaz
  • Evaluaciones de Desempeño: Mejorando la productividad y calidad de vida laboral
  • Gestión por Competencias: Claves para el desarrollo humano y Organizacional
  • Selección de Personal Eficaz: entrenamiento para sistematizar el proceso desde el perfil del puesto, la selección de CV hasta las entrevistas de Selección
  • Fidelización del cliente interno
  • Calidad de atención al Cliente y Gestión de Reclamos
  • Capacitación para Mandos Medios: Motivación, Liderazgo, Comunicación y trabajo en equipo

CAPACITACIÓN A MEDIDA

Para integrantes de una misma Empresa, garantizando formación específica y adaptada a su realidad. Las mismas pueden realizarse en la Empresa (in company) o fuera de ella (out company). Hacé clic acá para conocer nuestra capacitación a la carta.

CAPACITACIONES ABIERTAS

Espacios de capacitación pensados para distintos participantes de diferentes empresas, sobre una temática común.

CAPACITACIÓN NO TRADICIONAL - OUTDOORS

  • Juegos de Campos
  • Actividades Semidirigidas
  • Actividades de Ingenio
  • Jornadas de Integración

¿Estás buscando cubrir un puesto en tu empresa? ¡Empezá por explorar nuestos perfiles referidos!

organizaciones que confían en nuestro trabajo

Estamos a tu disposición

Somos un equipo de profesionales de la Psicología, Recursos Humanos, Comunicación y Marketing altamente capacitados que trabaja con compromiso y pasión para agregar VALOR a su Organización

Envianos tu consulta