ASSESSMENT CENTER

  • Inicio: 30/11
  • Costo: $500
  • Modalidad: a distancia

Capacitate a DISTANCIA

Sobre los Cursos A Distancia: pueden comenzarse cuando quieras. Incluyen el mismo contenido que las clases presenciales y han sido diseñados para que puedas vivir una experiencia similar a la realizada de manera presencial, realizando consultas permanentes a los docentes y ejercicios prácticos que te permitan incorporar mejor el contenido a trabajar. Además recibirás respuestas instantáneas ya que todos los ejercicios prácticos tienen devolución. Es decir podrás autoevaluar tu aprendizaje comparando tus respuestas con la de expertos en la temática.

Inicio: abierto todo el año. 

Dirigido a: todas aquellas personas interesadas en desarrollar sus competencias en el area de Administración de Personal y RRHH.

Incluye: Certificación y Puntaje de Evaluación

Costo por Envío$500 Total de Envíos3
Costo Total: un pago de $1200 (incluye programa completo)

  1.  Primer envío: Unidad 1 
  2. Segundo envío: Unidad 2 
  3.  Tercer Envío: Unidad 3 

Todos los envíos incluyen actividades prácticas y respuestas de devolución para autoevaluar tu aprendizaje comparando tus respuestas con las de expertos en la temática.

Modos de Pago: Tarjeta de Crédito o Débito por MercadoPago, Transferencia, depósito bancario, o Contado efectivo. 

PROGRAMA COMPLETO

UNIDAD 1: Herramientas para su aplicación:  Introducción al Assessment Center: su historia. El Assessment Center como proceso. Ejercicios o Pruebas de Simulación: sus características y alcances. Ventajas y desventajas del Assessment Center. El futuro del Assessment Center. Por qué y Para qué hace un Assessment: sus objetivos. Conclusión. 

UNIDAD 2: Sus etapas: PREPARACION: Determinación de objetivos y grupo “target”. Rol y selección de observadores-evaluadores. Rol del moderador. Definición del perfil demandado. Estructuración de ejercicios en relación con perfiles demandados y conductas a observar. Información a los participantes. Preparación y organización de la actividad. Entrenamiento de los observadores. DESARROLLO: Recepción de participantes. Explicación de los objetivos y del desarrollo de la actividad. Ejecución de los ejercicios y elaboración de los materiales por parte de los participantes. Observación y evaluación de las conductas. CIERRE Y DEVOLUCION:  Discusión de las evaluaciones. Información de los resultados a los participantes.

UNIDAD 3: UN CASO MODELO: Análisis del puesto. Clasificación de los comportamientos. Utilización de técnicas específicas. Utilización de múltiples técnicas. Simulaciones. Grupo de Evaluadores/Consultores/Técnicos. Capacitación de los Evaluadores. Recolección y registro de los datos. Informes. Integración de los datos 

Modos de Pago

Pago online con tarjeta a través de MercadoPago al inscribirte.

Inscripción